Haz un donativo

Art by Comunicart

Proyectos

GLOBART BIZ

Ayudamos a los empresarios y portadores de proyectos a desarrollar sus ideas y convertirlas en realidad. Sin tratar de hacer que todo el mundo sea un empresario, sino más bien garantizar que los potenciales empresarios puedan dar lugar a su motivación y su deseo de crear su propio negocio, este proyecto cubre las diferentes etapas de la creación y arranque de un negocio (empresa social o empresa convencional), así como la formación y la promoción del espíritu emprendedor.

Trabajemos juntos hoy para ayudar a tu empresa a nacer mañana.

Leer +

ARTE PARA TODOS

Este proyecto busca facilitar el acceso a todos al arte en sus diversas manifestaciones. Ya sea teatro, música, danza, etc. nuestra propuesta es trasladar el arte donde están las personas que no pueden acceder a él no pueden desplazarse (hospitales, residencias de ancianos, zonas rurales, etc.).

De esta manera proporcionamos un acceso universal al arte bajo todas sus formas de expresión.

Comercio Justo, alternativa para el desarrollo

Orientado a promover iniciativas de Comercio Justo desarrolladas en África del Este, GLOBART realiza el proyecto “Comercio Justo, alternativa para el desarrollo” que apoya y fortalece iniciativas existentes y de nueva creación. Apostamos por entidades productoras (cooperativas, producción independiente, …) en el lugar de origen y también por la inserción social y laboral de personas con discapacidades en España. Así abrimos nuevos mercados para el Comercio Justo y difundimos valores fundamentales para contribuir a un Mundo más justo.

Niñ@s del Mundo

No tod@s l@s niñ@s disfrutan de las mismas condiciones de vida. Para luchar a favor del respeto de los derechos de la infancia y mejorar el día a día de l@s niñ@s más desfavorecid@s, el proyecto propone usar el arte como canal de comunicación. El proyecto “Niñ@s del Mundo” sirve de reclamo para el respeto de los Derechos de la Infancia de forma universal.

Voluntariado: herramienta de desarrollo

Inscrito en el camino emprendido desde su creación por GLOBART, el proyecto “Voluntariado: herramienta de desarrollo” impulsa y favorece el trabajo voluntario de manera que las actividades realizadas por GLOBART sean de todo el mundo y para todo el mundo. El voluntariado propuesto es mayoritariamente de ámbito artístico y creativo permitiendo seguir la esencia de la organización, a saber “mejorar las condiciones de vida de las personas a través del arte”.